sábado, 13 de noviembre de 2010

Conversaciones en una Casa de Comidas Rápidas.

- Buenos días, ¿qué desea consumir el día de hoy?
- Estuve pensando y me decidí por…
- No se olvide de que tiene la posibilidad de ganarse un Ford Ka como primer premio, si usted consume un Mc. KaKa.
- Bueno, quiero dos Mc…
- Recuerde también que si el número de su Mc. KaKa sale sorteado el día miércoles próximo se lleva uno igual para su primo, su hermano o su bebé.
- Quiero dos Mc…
- ¡Porque Ud. bien sabe que los niños de hoy son tan adelantados, parece que la tecnología los transforma!
- No me interesa saber si mi hijo necesita o no un Ford Ka, un Fitito o Mercedes Benz, yo únicamente quiero mi…
- También su hijo podría querer un Chevrolet Corsa en vez de un Wolsvagen Gold.
- ¿Señorita, esto es una concesionaria o una casa de comidas rápidas?
- ¿Comidas rápidas dijo? Rápidas no sé… ¡Pero tenemos las mejores carnes de todo el municipio, si quiere ya mismo le envío una muestra gratis a su marido que está esperando en aquella mesa! ¡Puedo llamar a mis compañeras y ya va ver la carne que tiene este local!
- ¿Señorita, Ud. está tratando de adular a mi marido? ¿Qué se piensa, que él es uno de esos que se conforman con esta porquería?
- ¡Señora, no me ofenda! ¡Estoy aquí para ofrecerle las mejores hamburguesas!
- ¡Pues entonces deje de decir barbaridades y cóbreme dos Mc…!
- Recuerde la promoción del mes: si usted compra un SuperArchi Mc. Gigante se lleva las papas fritas gratis. ¡Una promo es-pec-ta-cu-lar!
- Pues… Miré, ya me hartó. Cóbrese dos SuperArchiMacNoSéCuanto y déjese de hincharme las que no tengo.
- Mire que por un peso con cincuenta más, puede llevarse este fantástico reloj con la cara de Ronald Mc. Mickey.
- No, pero yo sólo quiero mis hambur…
- O por un peso con veinticinco más y si espera diez minutitos también puede llevarse un…
- ¡Señorita, quiero mis hamburguesas en este momento! ¡Si no me las cobra como corresponde voy a llamar al gerente!
- ¿Gerente dijo? El Gerente Verga se encuentra en una festichola de la puta madre en este momento con las pibas de la cocina, así que se le va a complicar hablar con él.
- ¡Pero, señorita, cómo puede decir eso enfrente de mi hijo!
- Señora, cállese la boca y tome… tome… tome esta cajita feliz así se deja de romper las pelotas ese pendejo de mierda.
- ¡Pendeja de mierda serás vos! ¡Julio, amor! ¡Vení a poner los puntos en esta conversación con esta desubicada!
- Señora, lamento informarle que tengo nombre.
- ¿Qué carajo me importa si tenés nombre, si tenés diarrea o si tenés Hepatitis B?
- ¿Hepatitis B? En este momento, el señor cocinero está contaminando sus SuperArchiReContraGrandeMc.Gigante por su falta de respeto hacia mí.
- ¡Hijos! ¡Nos vamos ahora mismo de este lugar de mierda! ¡Y esto no se va a quedar así! ¡Mc.Mickey se va a fundir, señorita! ¡¡¡Preparate para el caos, porque vos también vas a caer bajo!!!
- ¿Caos dijo? Le puedo ofrecer el nuevo Mc. Caos con extra queso y doble porción de cebolla.
- ¡Pero metete la cebolla en el culo, hija de re mil!
- ¡Señora, repito: no me ofenda!
La familia se retira violentamente
- Siguiente, por favor.
- Bue… Bue… Buenos días.
- Buenos días a usted señor, gracias por venir a Mc. Mickey Sociedad Anónima, en el día de hoy le puedo ofrecer cordialmente un Mc. Kaka para salir sorteado en un concurso de…



Publicado previo al 2007 - Puede no atribuirse al pensamiento actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario