sábado, 13 de noviembre de 2010

Conversaciones... (III)

El docente, por cierto, es el típico al que uno le gustará poder matar, pero no rápidamente, sino lenta y parsimoniosamente... agregándole ácido sulfúrico a su jarabe para la garganta... metiéndole una a una esas lapiceras rojas que gastó en su vida colocando unos y ceros... arrojándolo por esa ventana del tercer piso con alambres sueltos oxidados para que mientras vaya cayendo se desgarre su piel maldita, y estrelle su viejo y desgraciado cuerpo contra un container de cemento y ladrillos con antrax y enfermedades de tipo renal para que nadie quiera ser capaz de levantar su cadáver cubierto de sangre exquisita...
muejeje!

X (profesor): Voy a explicar el tema y nadie me va a interrumpir...
Y (alumno): sasajkjksajkasjkajkasjkasas.
X: ¿Cuál es la gracia, joven Y?
Y: Nada, jsjakjksajk.
X: Vaya a firmar.
Y: ¡No! ¡Si yo no hice nada!
X: ¡No me importa, vaya a firmar!
Y: ¡No me voy a ir!
X: ¡Vaya a firmar INMEDIATAMENTE que si no llamo a sus padres!
Y: Ok... ok... :$

Cinco minutos más tarde...

X: ¿Firmó en el libro?
Y: Ovbeeo...
X: A mí me habla bien, ¿me entendió?
Y: A mi no me grite que yo a usted lo respeto.
X: ¡Vaya a firmar!
Y: ¡No!
X: ¡Se va a firmar INMEDIATAMENTE!
Y: ¡No!
X: ¡Salga del curso!
Y: Ok... Ok... :$

---------
Y aquí vemos cómo una especie de muletilla, ¿eh?, puede generar un caos mental en nuestras cabezas, ¿eh?...
Si no lo creen, la cosa continúa, ¿Eh? xD

X: ¿Hizo los ejercicios, alumno Y?
Y: No, todavía no, ya se los hago.
X: No, ya no. INMEDIATAMENTE los tiene que hacer.
Y: Yo los voy a hacer cuando quiera.
X: ¡Los va a hacer INMEDIATAMENTE!
Y: ¡Noo!
X: ¡Vaya a firmar INMEDIATAMENTE!
Y: ¡La put^ madre, por qué no te metés el INMEDIATAMENTE en el *jete, viejo pelotudo!
X: ¡Salga del curso INMEDIATAMENTE!
Y: Ok... ok... :$

-----
Hablando de muletillas, es "normal".
Como hoy las cosas son completamente reales y no inventadas, déjenme decirles que la cuenta que hizo una amiga acerca de la cantidad de "¿Eh?", "¿MM?" y "¿NO?"que dijo mi profesora de sociología alcanzó valores de 120, 45 y 112 respectivamente ¬¬.
Todo eso en tres horas seguidas de clase...
Impresionantemente insegura la mina, ¿no?, ¿em?, ¿¿EH??


Y: blablablabla bliblibliblublublu (hablando a 2 manos)
X: eh, eh, eh, ¿qué pasa ahí señor Y?
Y: Le estoy explicando el ejercicio a mi amiguita avril.
X: No me importa, esta hablando en mi clase.
Y: ¡Pero estoy hablando DE su clase!
X: ¡No me importa, vaya a firmar INMEDIATAMENTE!
Y: ¡¿No le enseñaron otra cosa que decir además de INMEDIATAMENTE?!
X: ¡Salga del curso INMEDIATAMENTE!
Y: ¡Okey!
X: ¡A mí me habla en castellano!
Y: Sese..

"Y" se va del curso, "X" sale atrás de él...

preceptor: ¿Qué pasa?
X: El alumno Y habla en clase.
Y: ¡Mentiraa!
X: ¡callese INMEDIATAMENTE!
Y: jksemksegmdrkojgmdkofawjmdkwajmwdak.
Preceptor: Vaya a firmar y entre al curso...
Y: Ok... Ok... :$





Publicado previo al 2007 - Puede no atribuirse al pensamiento actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario