sábado, 13 de noviembre de 2010

Nuevo motor de búsqueda

TOS (Terms of Service)

1. La búsqueda de nuestro nuevo motor es inexacta y por lo tanto no garantiza que los resultados sean los correctos. La empresa advierte que el contenido escolar puede llevar a los niños a contenido sexual. Prohibido su uso a menores de 13 años.
2. No existe.
3. La empresa no se hace responsable por daños morales irreversibles causados por la búsqueda de sitios homicidas.
4. La participación en foros es obligatoria, incluso en preguntas como: "Tengo 85 años y mi pene mide 35 centímetros. Tengo miedo de que no sea normal." y "Tengo 9 años y quiero empezar el gimnasio. Pongo cuatro estrellitas a quien me responda sin putearme."
5. Si tu página web es visitada por más de cinco millones de personas al día y cobra un total de un millón de dólares diarios, te la usurparemos y seremos el dueño legítimo e indiscutible.
6. No bajes música pirata directamente desde nuestro servicio. Descárgate programas de intercambio de archivos y cág^le la carrera a artistas como Ileana Calabró que no conseguirán ventas superiores a diez discos por año.
7. Nuestro servicio en otros idiomas está aún por verse. La falta de empleados con estudios terciarios es inevitable.

Muchas gracias por estar de acuerdo con nuestra TOS.



Publicado previo al 2007 - Puede no atribuirse al pensamiento actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario