sábado, 13 de noviembre de 2010

Entendí perfecto (?)





















Decir que el límite de una función con carita feliz y ojos cerrados cuando X tiende una carita sorprendida con ojos cerrados es igual a una ojito sarcástico dado vuelta, equivale a decir que un error de impresión porque la A se puso en forra y salió torcida le dio lugar a un pacman que quiere comerse a una E media afeminada.

Después viene otro pacman que quiere comerse a una O con colita que está siendo montada por una E dada vuelta.

¡A la mierd^! No voy a aprobar matemática si lo único que me enseña este libro put* es cómo un pacman quiere comerse a una E afeminada y le hace la cola a la letra O!


pará! más adelante aparece el logotipo de una marca de ropa que no me acuerdo... ese del signito del igual tachado.
Ahora me viene a decir que la moda también se intromete en saber cuánto es 2 + 2.


MMM.... le voy a decir a mis amigos Giordano y Pancho Doto que me enseñen matemática.





Publicado previo al 2007 - Puede no atribuirse al pensamiento actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario