sábado, 13 de noviembre de 2010

Día de la dulzura (Publicado en Julio)

Sería muy pesimista decir lo mismo de siempre: "Otro día comercial". Así que en vez de ver lo malo... ¿Por qué no vemos lo bueno?

- Comer muchos dulces, provoca caries. Entonces la economía no sólo se levanta desde el punto de vista económico mediante la venta de caramelos, hard candies -en alusión al éxito de Madonna-, chupetines, chocolates y bizcochitos dulces... sino también en los odontólogos: los dentistas tienen más trabajo y todo gracias a esos 2kg de puro dulce que te comiste.

- Regalar un dulce por un beso... Ya empezamos a sentir los primeros atisbos de aproximación a la primavera. No sé uds. pero yo noté que falta excitación y feromonas en el aire... Es lógico, estamos en invierno.
Pero yo me guío por mi conejo. Es como una máquina medidora de sementalismo masculino:

Si cuando le digo: "Hola Cone!", viene y juega con tus pies como perrito y no te hace nada, estamos en temporada mala para los hoteles.
Si cuando le digo: "Hola Ruby!", viene y lo primero que hace es montarte la pierna, estamos en una época interesantemente cachonda.

- Es una semana entera. Si te olvidaste de regalarle un dulce a una conocida o amiga, le decís: ""¡Ah! Cierto! ¡Estamos en la semana de la dulzura! Mañana traigo Sugus para todos" y quedás re bien. Quedate tranca que después se olvidan de lo que dijiste, y una simple Chupaleta es más que suficiente.


Todo lo malo ya lo saben, no tenés ni un mango y tenés que comprar y gastarte lo poco que tengas para no quedar mal, y si tenés money... mmm... yo me compraría muchas bolsas de Sugus y me los guardo para mí. xD





Publicado previo al 2007 - Puede no atribuirse al pensamiento actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario