sábado, 13 de noviembre de 2010

Problemas a la hora de comprar un celular

Cuando salí de inglés, tipo a las 4, mi tía me estaba esperando en la esquina para comprarle un celular a mi abuela (!), el cual sí o sí debia tener las siguientes características:
· De la compañia CTI.
· Prepago.
· Hasta $250 aproximadamente.
· Lo principal: con tapita.
(¿algo mas?) :S

Me avisó que ella ya había visto un Samsung que reunia esas caracteristicas en un comercio de CTI en la loma del cul... pero fuimos a Garbarino. Y no habia celulares buenos, asi que nos fuimos para el otro lado de la ciudad en un Musimundo.
Habia celular lindo, pero no enia baretia y la inutil de la vendedora no queria conectarlo. asi que con una vena en el cuello que me explotaba, lo rechacé.
Entre todo esto, surgió una nueva caracteristica que debia cumplir el celu:
· Debia ser de Motorola.
Obvio que cuesta encontrarlo, asi que volvimos a donde empezamos y encontramos algunos en un CTI.
...Y surgio una nueva caracteristica:
· Debía ser blanco o gris.
:S

Asi que la busqueda siguio su rumbo, eramos como dos borrachos dando vuelta por toda la ciudad...

hasta que por fin llegamos a Frávega y vimos esto:
-MOTOROLA V3e PLATEADO que cumplia con cada una de las caracteristicas anteriores y que salia $ 229! y bueno... el telefono perfecto.
Nos clavamos media hora esperando a que hagan la factura y nos mandaron a otro lugar para que lo activen.
sacamos el numero 107 e iban por el 97.
No era tanto, pero la espera se hizo eterna: una hora y media parados como dos boludos.
entre todo esto sucedieron un monton de cosas:
· vi como una vendedora intentaba comunicarse con un numero y no podia. marcaba una y otra vez los numeros 0800784999. una vez, dos veces, tres veces, quince veces...
¡Que pelotuda por favor! ¡¿Para que carajo existe el REDIAL?!!!!!
· Un liquid paper (con la guita que sale ahora comprarlo) arriba de la mesa que nadie lo agarraba, y yo me lo queria quedar. media hora hablando con mi conciencia si debia o no agarrarlo. (Que boludo). Al final tanto pense, que la vendedora lo agarro. :P
· Me entretuve mirando a dos pibas (tambien medio boluditas si las miras con un solo ojo y no sos tuerto), que no se bastaron con comprarse los mismos anteojos y ponerse un piercing en el mismo lugar: se compraron el mismo telefono Nokia. eran tan pelo*udas que empezaron a jugar con el celular dandole vueltas el teclado que gastaron como media hora boludeando ahi. (mientras que a nosotros nadie nos atendia...)
· Me enamoré de una TV LCD de 40' de Sony. (esto no tiene nada que ver, pero era muuuuy lindo) :P
· Vi cómo un señor le compraba un Nokia nosecuanto a su hijo de tan solo 8 años (que hijo de su buena madre) y estaba tratandole de explicar qué carajo era un Megapíxel.
· Entre todo esto, como no tenia nada que hacer, saque mi lapicera y empece a llenar un cupon de mierda por un millon de pesos (!) que te daban ahi.

Bueno... llego el numero 107 despues de exactamente 1 hora y 36 minutos.
Trajeron el celu, y era el motorola... pero era NEGRO!!! y yo queria plateado!!!
se armó que bolomqui con mi tia... gritos van, gritos vienen.
pasó que el idiota del vendedor intercambio de lugares los precios de los motorolas. y el que yo queria salia $543 mientras que el negruchi que no me gusta (perdon a los que lo tienen, porque sé que saca muy buenas fotos) sí salia $229. Pero yo no lo queria!
asi que nos devolvieron la plata y salimos de fravega con las manos vacias y con una bronca de la puta madre!
y bueno.

fuimos a buscar el SAMSUNG que habiamos elegido al principio....

despues de ahi volvi a mi casa (tipo 9 pm) en un colectivo recagado de pasajeros en donde habia mas o menos dos pendejitos hinchapelotas por cada asiento.
Asi que tuve que bancarme los gritos de los malparidos.

Igual no fue un día malo, estaba contento igual porque me enteré que rindo inglés en Febrero. :p

Fue un buen dia, a pesar de todo.
y sigo bien, aunque un tanto caliente.


Publicado previo al 2007 - Puede no atribuirse al pensamiento actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario