sábado, 13 de noviembre de 2010

Primeras marcas

Esta pic fue un gran tema para hablar con mi hermana y terminamos charlando acerca de las típicas publicidades de las grandes empresas. A saber...
· ¿Por qué cuando se muestra una publicidad de toallitas femeninas siempre se muestra a una mujer deportista como Catherine Fullop (!) con un pantalón blanco haciendo gimnasia... O sea, como varón, me da para pensar que las toallitas sólo sirven para cuando te ponés ropa blanca, y ¡¡¡no cuando tenés un pantalón negro, o calzas rojas, o una tanga de leopardo (!), o un culote naranja fosforecente!!!
· ¿Por qué cada vez que vemos una publicidad de productos light, la mujer (nunca hombre) se "derrite" por comer algo rico? ¡Creo que todos aprendimos a comer rico y bien con el programa de los gorditos del Dr. Cormillot!
· ¿Por qué las publicidades de papel higíénico tienen un perrito BLANCO? O sea, están discriminando; o sea, tranquilamente puedo levantar una denuncia contra la discriminación y llevarme algunos pesos más para comprarles Nintendos Wii a todos mis amigos... (!) ¿Será acaso que el perro se relaciona con el color del papel higiénico? ¿Me están dejando un mensaje subliminal de que tengo que usar a mi Firulais para limpiarme el tujes?? ¿Acaso hay perros rosados o con perfumito?
· Otro tipo de publicidades en las que uno tiene dos opciones a seguir, son las publicidades de perfumes. Esas publicidades JAMÁS se entienden, siempre son raras y odiosas. Las posibilidades son: 1) Odiarlas con toda el alma om2) Considerarlas reartísticas y alabarlas como yo alabo al Ratón Pérez (!).



Publicado previo al 2007 - Puede no atribuirse al pensamiento actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario