sábado, 13 de noviembre de 2010

Conversaciones..

Marcando 0800-5821-58145 ... 1596845861
- Lo sentimos, el número al que Ud. llamó se encuentra ocupado... Intente nuevamente.
Marcando 0800-5821-58145 ... 1596845861
-Ud. dispone de un saldo prepago de $0,56. Por favor, marque ahora.
Marcando 0800-5821-58145 ... 1596845861
-La put^ madre que te re mil parió! ¡Atendé! ¡Atendé!
-...
-Vamos, vamos, vamos...
-¿Hola?
-¡Sí!
-¿Sí, qué?
-No, nada. Hola soy...
-¡Pues entonces no interrumpa mi novela con un "sí"!
-Hola, hola, no, no, no. Soy el hermano de...
Pi, pi, pi, pi...
-¡La re conch^ sucia de tu vieja!
Marcando 0800-5821-58145 ... 1596845861
-¿Diga?
-Hola, no me corte. Soy el hermano de Clara. ¿Se acuerda de mí?
-¡Marquitos! ¡¿Cómo no acordarme de vos?! ¡Si eras tan chiquito cuando me pediste ir al baño y dejaste tu regalo encebado en el retrete! ¡Pero sí, amorcito!
-Emmm... ¿Abuela Anacleta?
-La misma que canta y ladra, mi corazoncito!
-¡Abuela! ¿Está su hijo?
-¿Y cómo andás tanto tiempo, corazón? ¿Alguna guainita por ahí? Aclaración, "guanita" es el diminutivo de "guaina", chiquilla, muchachita, comprometida, novia en guaraní.
-Abuela, le dije que pare de hablar con palabras que no entiendo un caraj*. ¿Está o no está su hijo?
-¡Ay, pero qué carácter tienes hoy? ¿Te levantaste con el pie izquierdo, corazón?
-Primero, dé gracias que me acordé de mi nombre al levantarme. Segundo, no soy ni tu amorcito, ni tu corazón y si lo fuera pobre de mí porque estaría más viejo que su cara, doña, que por cierto se puede escalar y levantar el monte rushmore en sus arrugas.
-¡Pero, pero, pero! ¡No aceptaré que me vuelvas a hablar así! ¡Pero, qué maleducados están los adolescentes hoy en día!
-¡Váyase un poquito a la mierd^ y deme con su hijo que tenemos que hablar!
-¡Mierd^, caraj*!
-¡Ah, mirá que vocabulario tan adecuado tiene la vieja!
Pi, pi, pi, pi
-¡Negra sucia!
-Por favor, marque su número en este momento.
Marcando 0800-5821-58145 ... 1596845861
-Lo sentimos, pero su crédito es insuficiente para realizar la llamada. Muchas Gracias.



Publicado previo al 2007 - Puede no atribuirse al pensamiento actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario