sábado, 13 de noviembre de 2010

Recuerdos de Fotolog (Argentina)


RECUERDOS DE FOTOLOG

...Ser gold implica ser asquerosamente bello para algunas miradas deseosas de carne fresca (aunque en ciertos casos admito que hay carne hecha bosta pero con buenas tet^s, entonces: "Wuju! soy linda" y ya tenés tu gold), o bien tener alguna idea interesante en tu flog con la cual atrapás a cierta cantidad de gente.

Muchas veces, esta última idea es la más aceptable; pero tener buenos músculos y un arito en la lengua ya te junta 1000 votos en alguna página y de un día para el otro, sos gold.

¿Qué conlleva esto? Trae consigo las siguietes odiosas, irritantes, pelotud^s, descerebradas y egocéntricas firmas:
· "Agregame a effes que te agrego por reverse". ¿Sos bolud* o te hacés? Ni siquiera te conozco y me pusiste un comentario chorongo de copiar y pegar para que te agregue a favoritos. ¡Y después, como no tenés absolutamente nada que hacer, pasás devuelta por mi flog "para comprobar que soy el idiota que se la creyó y te agregó"!
· "Pasá, firmá, agregame a effes, votá, y te agrego". ¡Claro! Antes de que me agregues (cosa que me estaría dando la idea de que te interesa un reverendo pepino mi flog y que de seguro no estás leyendo estas put^s líneas en este momento) ¿vos querés que yo pase, firme, te effe, te vote, te haga las camas, te limpie el baño, te saque a pasear el perro, te limpie la casa, te tire el botón del inodoro después de hecharte un sorete más grande que la estatua de la Libertad y dessspuués recién me agregás a mí? Ok. Esperá sentado.
· "Sólo devuelvo las firmas de los que votan". ¡Perfecto! ¡Cómo no! Así después caemos en las dos frases anteriores a ésta y todos contentos. ¬¬
· "Effeame y te hago de todo". Eh... Una preguntita Don Floguero... ¿De qué caraj* te sirve que te agregue a effes? ¿Acaso Juan Chotolog te va a dar cinco dólares por cada persona que te agregue a sus Friends/Favourites? ¿Acaso un chocolate Águil^ aparecerá al lado de tu monitor cada vez que alguien aprete el botoncito de "Agregar"? ¿Acaso tiene algún fin sexual o morbo que te ponés tan feliz? Bueno, quizás el que tenga algún beneficio -una firma que diga "Beso" en mi flog- sea yo. Total, ¿vos me hacés de todo? ¿No? ¿Vos estás dispuesto a romperte la cabeza estudiando Física por mí? ¿Vos estás dispuesto a comerte al bagayo insoportable que me tira onda por mí? ¿Vos estás dispuesto a decirle "¿Qué hacés papá?" al tipo que le tira onda a mi novia, sabiendo que es un patovica adicto a la hemoglobina? Si me das tu garantía de confianza, yo te effeo.

¡Perdón gente! ¡Cometí un error! ¡Las frases no están tan bien escritas como las transcribí acá arriba! Tengan en cuenta que van a encontrar desde los horrores ortográficos más desastrosos. Pero en eso, no me voy a meter -porque llenaría 5000 caracteres al ped*-.

Entre todo esto, encontramos muchos golds que verdaderamente saben usarlo y sus firmas no son como para arrojarse a una piscina vacía desde el último piso de tu edificio, en honor a Charly García (¡alabados sean, que dan un toque de esperanza al mundo goldiano!). Pero déjenme decirles que este no es el caso de los golds tan conocidos que provienen de un país limítrofe de la Argentina, y en los que se da la "asombrosa" coincidencia que todos terminan con www.gsh*p.cl .

Por otro lado, estas put^s tradiciones de escribir lo menos posible en el flog de alguien, sabiendo que esa persona sacrificó sus dedos y sus ojos para hacerles llegar algún comentario, invadió lamentablemente las cuentas simples, y se reduce a un estúpido y sin sentido "pase/pasate" "te pasas?" "besos" y sus afines, como el siguiente que es modificado por si sos varón o mujer. ¿Me pregunto si habrá alguna modificación para un sexo indefinido? "besotes, gor" o "besotes, divi" (respectivamente)

Saben muy bien que eso me saca, pero si empiezo a las puteadas... todo mal :( jeje

Pasemos a otro tema goldiano o gold y ano:
· La mayoría de las fotos que vas a encontrar son de chicos o chicas sexis que exponen sus cuerpos a la interperie virtual. ¡Qué linda frase
Esto no es lo preocupante, porque están en todos sus derechos. Lo gracioso llega a la hora de leer los comentarios que le escriben:
- "Amo tus tet^s!" Primer comentario que leí en el flog de una chica... despechada. Me causó mucha gracia porque hay que ser pajer* para arriesgarte a escribir eso. Pero admitamos que fue sincero y su valentía... desenfrenada.
- "Piba, tus senos me matan" Segundo comentario (creo que en el mismo flog gold). Un poco más sutil que el anterior, pero digno de destacar. Acá, como dirían los Midachi -ídolos- el autor expone con sus bellas palabras que el pronunciado cuerpo de la mujer destruye su alma y su vida, por no estar en sus brazos.
- "Hermoso! Si paso por Argentina te busco y te llevo conmigo" Flogueras dispuestas a todo.


Aparece en el mismo posteo que el siguiente:
- “Te doyyy” Primero: alabo y rescato el poder de síntesis de esta mina. Segundo: Sin vueltas, dos palabras y dijo todo lo que nosotros pensamos y pensamos y no queremos decirlo por no quedar mal, cuando salimos con alguien. Una verdadera pinturita este comentario. No me ofendo si me lo escriben a mí también xD



Publicado previo al 2007 - Puede no atribuirse al pensamiento actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario