sábado, 13 de noviembre de 2010

Sueños

· Los sueños pueden jugarte una mala y jodida pasada en muchos sentidos.
El más preocupante y el que te hace putear más que al Telekino cuando no sacás el Metecinco, es cuando padecés de somniloquia y estás (desafortunadamente) durmiendo en la misma pieza que alguien (increíblemente siempre ocurre con ese herman@ pesad@ que no teja de romper las pelotas). Gritarás tus mayores deseos sexuales y a veces secretos que no querés contarle a nadie y el que esté a tu lado se enterará de todo. (Obvio que lo descubrís cuando te despertás y el pelotud* que lo escuchó te jode y te bardea incesantemente por el resto de la eternidad.

· ¿Por qué caraj* cuando estamos cansados la noche se pasa de ped* y en otras, eternas, tu estúpido sueño se prolonga más que una película del Señor de los Anillos sin intervalo?

Bueno, miremos la realidad.
Llega la hora de dormir y puede ser un gran placer... o un gran sufrimiento.

También están las típicas preguntas que te hacen quedar como un bolud* porque nunca te pusiste a pensar en eso, como "¿Soñás en colores o en blanco y negro?". Odio esa pregunta con todo el alma. Para que se queden tranquilos, el hombre sí puede procesar colores en el sueño, lo digo yo y eso es suficiente, ok? xD

Algunos sueños típicos:
· Aquél en el que te caés y sentís una montaña rusa en tu panza y es horriblemente espantoso. (Cuestión por la que te levantás y empezás a exclamar blasfemias inhumanas.)
· Aquél en el que te morís. Siempre ocurren por alguna de las siguientes formas: disparos, explociones, golpes o herido. Nunca vas a morir electrocutado y no preguntes por qué. Si en tu sueño morís de un infarto, no creo que estuvieras leyendo esto en este momento.
· El que volás. No sabés por qué mierd^ lo hacés pero Harry Potter es un poroto al lado de vos.
· El sueño sin sentido de espacio. Estás haciendo lo que sea (puede ser muy bueno. Guiño, guiño) y de repente estás en tu casa pensando en cómo vas a volar desde el colegio hasta la casa de Moria Casán.
· Aquél en el que vivís el día entero, teniéndote que levantar, vestir, desayunar y salir de tu casa. En este momento suena el despertador y tenés que volver a hacer tooodo lo mismo. Es una reveranda caca que te pase eso.
· El sueño incoherente: las aguas flotan, el cielo es rojo, la bosta tiene olor al nuevo Rex*na Transparent y tu prima es un bagre con piernas.

Otro tema que se saca de la pic, es que estamos cansados de ver películas y libros y series y programitas chorongos en lo que ocurren las cosas más atrapantes y los personajes mueren, y todo termina siendo un sueño re cajetilla. ¡Ya estamos hartos! ¡Suficiente con Alicia y El Put* País de las Maravillas que me comí tres horas mirando esa porquería de mierd^ para que todo sea un conchud* sueño! ¡Ya basta!

Por el lado esotérico, supuestamente "los sueños representan el futuro". Onda que si sueño que mi conejo me está violando, es obvio que eso va a pasar. Ahora sí la que me viola es Luisana Lopilato... Nunca pasa.

Por el lado cinematográfico, aparece Freddy (o el jardinero Willie en Los Simpsons). Y ya que está, Freddy vs. Jason. ¡O mejor aún Alien vs. Depredador! ¡Onda que nunca van a aparecer Piñón Fijo vs. Xuxa, las Spice Girls vs. T.A.T.U., o Emanuel Hourvilleur vs. Marley, entre otros.

(X/Y, la historia continúa.)
X: -y soñast conmigo hoy?
Y: -no sabs cmo t daba!
X: -y vos q m hacias a mi
Y: -lo q mnos pnsas, pibe. t dje echo una lechugita
X: -ah! mamita! y no sabs lo q fuist vos para mi esta noche!
Y: -y lo q sere mi amor. preparat con tuti xq llego yo a tu fiestita




Publicado previo al 2007 - Puede no atribuirse al pensamiento actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario