Llegan las cosas típicas de los cumpleaños:
Llegan las 12 de la noche y los mensajes en el celular y los "tululú" del msn messenger te invaden como si fuera una guerra de decir "Yo fui el primero en decirte 'feliz cumpleaños', ¿me escuchaste pendej* de mierd^?". No te alcanzan las manos para escribir "gracias" a medio mundo, y desearías ser Vishnú para que te alcancen los brazos.
¿No soportás a tu abuela agarrándote los cachetes cuando llegas después de un tiempo a su casa apestada de meado de gato y meado de viejito? Entonces tenés que soportar un día entero de cachetes colorados porque ella puso sus pesuñas en tu cara.
Los regalos. Podés diferenciar quién lo compró hoy a la mañana después de leer "Yo en su cumple" como nick de tu msn, y quién se gastó la put^ vida que tiene en un regalo extravagante para quedar bien con uno y hacerles la cola a todos esos que te regalaron un tarjeta del boliche "Entráquelapasásbomba" diciendo que vayas a festejar tu cumpleaños mientras cinco travestis te acosan inhumanamente. Los regalos no importan, con un feliz cumpleaños es más que suficiente (al menos para algunos, jejej)
Como estás tan feliz, no te molesta hacer esas pelotudeces que nunca harías ni estando en dope, como ponerse a sacar las reglas de tres simple que te avisan cuántos días viviste en tu vida (en mi caso, 6210) xD
Sentís que tenés inmunidad diplomática. Todos hacen todo por vos. Es tu cumpleaños, así que lo que digas está perfecto. Sos el centro de atención de las miradas cansadas que vagan por la calle cuando tus amigos empiezan a cantar el "Apio Verde Tuyú" cada veinte minutos... Y en época de colegio sos el responsable de que tus compañeros te elogien como bolud*s deseosos de gastar horas de clases, porque siempre está el pelotud* que empieza a cantar el feliz cumpleaños cada vez que entra algún profesor. Muchas veces esto se hace sin que nadie cumpla años, pero solamente querés gastar horas de clase, entonces cantan un feliz cumpleaños a ese Juan Pérez que repitió el año anterior, o esa Mariquita Sánchez que se fue a mitad de año. xD
Lo feo es que no recibas ni un mensaje de texto ni del perro porque se olvidaron de tu cumpleaños o pensaron que era mañana y los mandás a todos a la conch^ de la lora. O bien, pensaron que era ayer y los mensajes y llamadas te inundaron la cabeza y vos gastando saliva acordándote de los genitales de sus madres malparidas porque tenés esa maldita sugestión de "¡Voy a tener mala suerte me decís feliz cumple antes de que lo sea, inadaptado de mierd^!".
Publicado previo al 2007 - Puede no atribuirse al pensamiento actual.
sábado, 13 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario