sábado, 13 de noviembre de 2010

publicidad

I) PUBLICIDAD POR RECOMENDACIÓN,
Una de las menos molestas: una persona te recomienda el fotolog de otro. Es una publicidad de la cual el realizador del fotolog en cuestión no tiene nada que ver.

II) PUBLICIDAD IMPUESTA,
Una bastante jodida. Es fácil: se puede dividir en dos partes.
· Escribís en el msn: "te pasas?" y le das el face; y entonces estás "obligando" de cierta forma a que quien lo vea pase. Obvio que eso es molesto para algunos.
· Escribís en el flog de alguien "me paso, pasate" o "me paso, te pasas?". ES LO MAS ODIOSO QUE PUEDE EXISTIR DE PUBLICIDAD!!!!!!!!!!!!!! Prefiero el Spam antes que esto. O sea, se nota que ni te tomaste el tiempo de leer esto! Ahora algunos golds suelen poner todos los mismo: "buen flog, me paso, pasate, agrega a effes, avisame y te agrego por reverse" (gracias a Ulises por confirmarlo). Lo que cualquiera que lee esto sabe es que yo personalmente agrego a f/f cuando sé que la persona lee todo o por lo menos da una buena respuesta a la pic. No me obliguen, pidanmelo varios días y explayense al escribir. Que eso tiene onda.

III) Publicidad por Spam
Uno de los más odiados, al principio cuando yo no tenía noción de que "eso" era spam tambien lo hacia, y me bloquearon en un fotolog :( (cartelescuriosos) :(
En algunos casos cuando el spam viene con una explicación de cómo es tu flog, da resultados (se los digo por experiencia)

IV) Publicidad mediante escritos.
Mi favorita y la que más resultados da. Consiste en escribir en un flog que no conocés alguna buena crítica sobre la foto. El usuario lo leerá y te firmará en tu flog para devolver la firma con una buena sonrisa. Al ver cómo es tu flog, tenés la probabilidad de que le guste y pase constantemente (obvio que también tenes que poner de tu parte).
Es buena y para nada perjudicial.

V) La típica PUBLICIDAD POR GRAFFITI.
Simple: aquellos que dejan su flog o su msn en las paradas de colectivos, en los asientos de los bondis, en los bancos del cole, en el pizarron, en el piso de las peatonales, en la plaza con correptor... Ustedes sabran. Sinceramente este tipo me causa mucha gracia asi que porfavor sigan haciendolo para diversión mia. jaja. En alguna oportunidad les dedicaré un posteo.

---------------------------------------------------------------------

El miércoles cuando salí con mi hermana a hacer unos trámites (momento que aproveche para sacar las fotos del posteo de ayer) fuimos a comprar fiambres en un almacén muy completo de Don Torcuato, en donde vimos a una mujer que se lleva exactamente 14 POTES DE ACTIVIA! No pude contener la risa por lo que la oculté contandole un chiste a cori pero ella sabia bien por qué me estaba riendo. ¡Pobre señora, tenía tránsito lento... muy lento!
A mí me daría un poquito de vergüenza... :(




Publicado previo al 2007 - Puede no atribuirse al pensamiento actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario