sábado, 13 de noviembre de 2010

Mesas escritas















Mi cuestionamiento de hoy los llevará al colegio...
El otro día estaba cortándome los dedos y ensangrentando toda el aula y se me ocurrió un posteo.

O sea, nada que ver, pero ahí va:

¿Qué es lo típico que uno ve cuando presta atención a los garabatos sobre las mesas, pupitres o como quieran llamarlas?

1. *Frases corrientes que expresan calentura:
a) "Juan Perez t amo, tu mami".
b) "Pepito estas re fuerte"
c) "I ? Mirta Legrand"
d) "Fulanita y Perenganita u.p.s." (acá podría significar: "Fulanita y Perenganita Unidas Por Siempre" o bien "Fulanita y Perenganita trabajan para UPS y le hacen la competencia a muerte a la funcking empresa de F*dEx que se gastó la vida publicitándose en la película Náufrago) mmm... no creo que todo eso quepa en un insulso U.P.S. pero dejá volar la imaginación, che! xD

2.*Frases que demuestran odio. Esto puede darse por:
a) Una piba odio a otra pendeja por celos (la pendeja está para partirla y la piba no vale ni cinco).
b) La pendeja le saca el noviecito a la piba (típico y aburrido problema preadolescente en novelas pedorras de Cris Morocha).
c) Fulanito le miró el cul* a Menganita, que es novia de Zutanito.

*(En estos casos usan la mesa como un medio de comunicación y por tal motivo debe ser respetado hasta que M*vistar se apropie de los pupitres y cobre $0.17 por cada mensaje escrito en la madera; si lo escribís con punzón tenés 15% de descuento.)

3) El TATETI (o tres en línea) que se juega con fibrón indeleble cuando estás al ped* después de una prueba y no sabés qué hacer.

4) Los dibujitos mochos que demuestran que los de Humanidades y Cs. Sociales deberían estar en Arte y Diseño. Casi siempre son inventados, o de Dragon Ball Z, en posiciones sexuales o denigrantes.

5) El típico que deja su fotolog, msn y número de celular, porque no tiene ni al perro que le hable. También, hay ofrecimientos homosexuales por parte del propietario del flog.

6) El/la hinchabolas que deja su nombre hasta en la pata de la mesa. ¡Ya sabemos que Ximena se escribe con X, no hace falta que lo escribas 1.256.355 veces por toda la mesa, pelotud^!!

7) Las "ayuda-memoria". Como te aprovechás de que el pupitre está todo escrito, no te hacés problema de dejar palabras dificiluchas para un examen cuando no te acordás o, incluso, te macheteaste con una letra de hormiga y con un tamaño más chico que la **** de Gerardo Sofovich copiándote la página 23 completita, completita.

8) El dibujo del posible Buzo de Egresados de tu curso en el último año, que siempre termina siendo una porquería más grande que la mierd^ de tu perro en la plaza (y que tenés sí o sí que juntar porque te mandan multa) y que nunca sabés por qué se hizo color naranja flúo con detalles en amarillo patito, y las rayitas mochas de Adid^s, en los brazos, de color blanco.

9) Cosas incomprensibles para los demás; una obra de arte para vos. Es imposible calificar el "loquesea" -léase garabato, mamarracho, graffiti, 'encuentro del lápiz/fibra/lapicera/punzón con la mesa en un un lugarcito aún vacío'- dentro de la descripción del punto 4 porque ni vos sabés qué pel*tudez hiciste.

10) Y por último, una línea.
Sí, esa línea hecha de lo que sea, que separa a la mesa en dos por la mitad porque tu compañero de al lado se pone en f*rro porque tu codo lo molesta al escribir o porque "te estás usando toda la mesa". ¡Pero la pucha! ¡No te das cuenta que vos sos zurdo, pelotud*! (siempre una de las dos 'mitades' es más grande que la otra -y siempre la parte más grande no te toca a vos-)

Así que más o menos esto es una descripción sutil con lo que uno se encuentra a la hora de sentarse a estudiar.
Seguramente habrá más cosas, ustedes serán los responsables de decirme qué.

Espero que les haya gustado, eso fue Table I para Nintendo 64, un beso chau! arre! (carita ruborizada) xD




Publicado previo al 2007 - Puede no atribuirse al pensamiento actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario