sábado, 13 de noviembre de 2010

juegos de verano

hay ciertos juegos que merecen una reflexión más ardua:

----------------------------------------------------------------------------------------
I) El "Camello Loco", ese camellito que le tenés que cargar cosas y que se levanta y te tira todo y de vuelta tenés que ponerle cosas encima (!). ¿¿Alguien me puede explicar qué es lo divertido de esto después de jugarlo dos veces??

II) La interminable cantidad de muñecas "My Scene", con las cuales la empresa Mattel se hace la guita, porque no termina de sacar una que ya saca otra y las nenitas, enloquecidas.

III) ¡Basta de patitos que nadan en el agua, de cocodrilos pervertidos para la pile que te miran las cositas cuando te subís arriba de ellos, de snorkels y antiparras que los usas para respirar abajo del agua y son sólo artefactos que calman las ganas de tener algo en la boca de algunas niñas!

IV) ¡Que Papá Noel pare con los típicos disfraces de princesita y angelito! ¡Estamos en verano, las pobres niñas se van a morir calcinadas en esos trajes de mierda!

V) Pelotas de fútbol, de básquet, de rugby, de tennis... ¿No tenemos suficiente ya? ¡Abren la puerta del galpón y las pelotas se nos caen hasta las pelotas!

Eso es todo lo que puedo recordar por ahora. El que más bronca me da es el Camello Loco. Pero bue.
Y a los seres masculinos que lean esto, tengan en cuenta que tengo una hermanita de 5 años por lo que uno se hace desafortundamente experto en muñecas Barbie. Jajaja, qué mal que suena.




Publicado previo al 2007 - Puede no atribuirse al pensamiento actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario