sábado, 13 de noviembre de 2010

Mensajes Subliminales

YVAN EHT NIOJ será nuestra frase de hoy.
Sí, bienvenidos al fascinante mundo de los mensajes subliminales.

Una calificación estúpida pero entretenida que se me ocurrió al empezar a escribir, es la siguiente:

· MENSAJES SUBLIMINALES DIABÓLICOS.

Los más comunes. Se dan en esas canciones que son una cagad^ andante pero que increíblemente tienen éxito y los artistas pedorros se llenan de guita. Un caso es Diego T*rres Que esto no sea tomado como ofensivo a sus seguidores en la canción "Vuelves a mí". Al revés dice: "Él aguarda en mi sonrisa, mi Demonio".
Un poquito de lógica en esto: ¡No entiendo un caraj* lo que die la canción normal y me vienen a decir que entienda la cagad^ demoníaca que dice al revés! ¿Que mi cerebro lo capta inconscientemente? Mi cerebro cristiano tiene sus ideas bien fijas así que metete el mensajito subliminal en ya sabés dónde y dejame escuchar tu canción en son de paz.

· MENSAJES SUBLIMINALES SEXÓPATAS.

Otro común, propio de las películas de D*sney y sus mensajitos que aparecen entre las nubes en la película del Rey León. Pobres pendej*s. ¿Todavía no sabe de qué es ese ruido que escucha en el cuarto de los padres en sus noches cachondas, y quieren que comprenda el significado de las letras S, E, X ?

Mírense un video de Emmanuel Horvilleur o las t.A.T.u. y tienen más mensajes sexópatas al derecho, que si perdés tiempo dándolas vueltas con el Grabador de Sonidos de Wind*ws.

· MENSAJES SUBLIMINALES COMERCIALES.

Típico de Mc. D*nalds en las películas. Colocan un fotograma pedorro en un programita que no lo mira ni Nacha Guevara estando al ped*, y paradójicamente todos tenemos ganas de comernos una SuperArchiReContraGrande Mc. Gigante.
Acá entran también los mensajes subliminales en las publicidades gráficas, que terminan demostrando la mente sucia y cochina apestada de pensamientos MoriaCasaneros de los publicistas y diseñadores gráficos de empresas como C*ca-C*la.

· MENSAJES SUBLIMINALES SIN SENTIDO A LOS CUALES NO SÉ QUE CARAJ* DE NOMBRE PONERLES PORQUE ESTÁN AHÍ PARA QUE DIGAMOS "WOW".

Entran esos mensajes subliminales que no tienen razón de Drink Pepsi existir pero que están para que pendej*s bolud*s sin nada que hacer suban sus videos, al estilo Cr*nica TV mezclado con Infinit*, en Y*uTube.
Un ejemplo el video de Shakira "Suerte" que algunos pelotud*s los ponen al revés para escuchar la frase "Mis ojos ensucian la presencia rockera". Onda que... emmm.. Me quedé ahí. Esa frase no tiene sentido ni diabólico ni sexópata... Así que la pongo separada. xD

Entre todo esto, miles de páginas se dedican a difundir esta cuestión re garca.
Así que si seguimos sus opiniones, no escuchen los siguientes autores:
Diego Torres, Natalia Oreiro, Chayanne, Jennifer López, Maná, Dragon Ball Z, Pokémon, Noelia, Rodrigo, Ráfaga, Amar Azul, Azul Azul, Elvis Crespo, Los Charros, Shakira, Soledad, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Christian Castro, Luis Miguel, Queen, Jairo...

Jjaja. Y si fuera así las grandes compañías discográficas se fundirían y el mundo sería un caos.
Así que dígale SI a los mensajes subliminales. xD

Otras canciones ni hacen falta darlas vueltas para ver lo que dicen sus posturas diabólicas o sexuales,
Así que vos, idiota pendej* hijo de tu buena madre, vaya a estudiar y a escuchar canciones del Pity que más que un pila pila no tiene ningún otro mensaje de imposición ideológica... emmm... Al menos que Energiz*r le haya pagado para hablar mal del conejito que no dura nada. :p

¡Che no hay ni una put^ canción que no tenga nada oculto!
¡Por Duff, gente, póngale onda Drink Pepsi y saquen buenos temas, caraj*, mierd^!




Publicado previo al 2007 - Puede no atribuirse al pensamiento actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario