sábado, 13 de noviembre de 2010

sueño

Séee... Dormir! Dormir y dormir!

Llegar a tu casa a las 3 de la tarde y dormir...
levantarte, comer y dormir...
dormir hasta las 11am del otro día...
dormir y dormir...

Cuatro pequeñas cosas que "supuestamente" suceden mientras dormis:

I. ¿Crecés? Veamos... Estoy en etapa de crecimiento, supuestamente dijo el "dotor", manejando su cuatrimotor...
Mm... Imáginense ustedes qué cansancio yo tenía para no haber posteado en casi cinco días, porque no hice más que dormir...

Si llegamos a ese punto, significa que como yo medía 1.76m hace cinco días, ahora estaría midiendo 1.80 mínimo (¡ojalá!). Pero no, sigo en mi medida, son sólo cinco días. Pero en cinco días, señores, uno puede crecer y crecer y crecer. Yo, por ejemplo, gracias a "Blog's Height Acelerator" ya mido 2.03m y juego en la NBA. Todo eso por dormir.

Ok. Entonces: si durmiésemos más de las 8 Hs. recomendadas, la población argentina crecería un 36% más rápido y para el 2010 no pasamos por las puertas sin agachar la cabeza...

¡Pero qué mierd^, me olvidé de que...


II. Dormir demasiado hará que te duela la cabeza una vez que te levantás...
Admito que eso me pasó, por lo que uno se toma una aspirina y listo, problema resuelto. Pero no. La aspirina te da sueño, entonces seguís durmiendo y más dolor de cabeza te causa. Más aspirina tomás, más ganancias tienen los laboratorios, más dormís, más dolor, más aspirina, más dolor, más dormís, más aspirina... y asísustantivamente...

Esto conlleva que...

III. Dormir poco, engorda mucho.

O sea que yo que duermo mucho, debería dejar esa práctica porque si no jamás voy a engordar y seguiré siendo delgado...
La explicación dice que es bastante cierto que dormir poco tiende a engordar porque desequilibra los ciclos del metabolismo y bla bla bla y que pito y que flauta y queproduce acumulación de grasa.

Ya me está doliendo la cabeza entre tantas cosas...

Cierta vez dije:
"Enflaquecés; el porqué: dejás de lado la hora de alimentarse por tu obsesión al juego. Digamos que si sos gordito y querés adelgazar, esta dieta del jugador es una excelente propuesta..."


Ahora este posteo te dice que si dormís poco, engordás...
y antes era que si te clavás sin dormir jugando al Half Life, enflaquecés. Maldita propuesta kuhniana.

O sea que ya me confundí... ¿Duermo? ¿No duermo? ¿Duermo? ¿No duermo? Me duele la cabeza... Banquen que me tomo una aspirina...

...

IV. (Con sueño, después de la aspirina) No habrá IV. Me voy a dormir...




Publicado previo al 2007 - Puede no atribuirse al pensamiento actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario