sábado, 13 de noviembre de 2010

San Valentín (publicado el 14 de febrero)

Me pidieron que ayer postee sobre San Valentín y dé un ácido comentario sobre este día pedorramente estúpido y comercial, pero no tuve tiempo porque tuve el día ocupado en salidas y amoríos.
(Ja! Den gracias que salí a la esquina a comprar Tomate Perita en lata, que por cierto su color rojo me recordó el cursi e idiotizante romanticismo que tocaré en mi posteo de hoy...
¿Serán los tomates afrodisíacos? Creo que sí. ¿Será el medio kilo de cebolla la estimulante para una noche cachonda y a puro love? Creo que no. La cebolla te aparta del mundo del lirismo amoroso y te deja en soledad, a quien una patada en su solitario y triste cul* es menos de lo que se merece.)

Para esto, tocaré algunos puntos fundamentales en el ámbito del amor.

Primero, San Valentín.
Claro, corazoncitos dando vueltas, los comerciantes callejeros que escriben "Felis dia de San Balentin, regale rosas a su enamorada", 'pololos' pololeando en las calle Chile, los abuelos preguntando por nuestras "guainas"... Y pronto, pendej*s con calabazas y disfraces del hombre lobo, pirotecnia en un 4 de julio, nieve en Navidad.

Falta poco.

El 14 de febrero es un día en el que los solitarios se deprimen, y los enamorados se deprimen, después de ver su billetera más vacía que el palco de espectadores de un programa educativo.

En síntesis, un día de mierd^ que se festeja.

Pasemos a temas relacionados.

El otro día pasé por un afiche publicitario de un hotel diciendo "Festeje el mejor día de los enamorados en 'Encant*s Hotel', con un 20% de descuento".
¡Bien ahí! ¡Ahora los hotelesaprendieron a marketinizarse!
Posibles afiches publicitarios que veremos para el 21 de septiembre:

·"¡¡Venite viernes o sábados al hotel Maln^te de San Miguel, y llevate dos por uno en forros!!"
·"¡¡Pagando con Sant^nder Río tenés 15% de descuento en el turno!! ¡¡Qué grande esta... tarjeta!!! :P
·"Mandando 'La Joya' al 1515, no le decimos a nadie que estuviste con un bagayo!"
·"Trayendo tu preservativo usado, ¡¡te damos otro igual y uno cero kilómetro!!"

...y semejantes.
Próximamente sucursales de Hotel La Porota en cada rincón del país!

...¡¡¡Con tu estadía, te damos un vale para una muestra expositiva de San Valentín, sacerdote romano del Siglo III que casaba parejas en secreto!!!

Y bueno... Qué triste que nadie se acuerde de eso.

Así que nuestras mejores sucursales te dan el vale para que disfrutes con tu novia de tres horas educativas sin cortes, sólo para vos!!! xD

Odio esta fecha, tanto como Halloween.
Así que prontito otras garcadas de días extranjeros invadirán nuestras cabecitas y todos estaremos felices comiendo perdices y con algún que otro chocolate y tomate perita de afrodisíaco. xD




Publicado previo al 2007 - Puede no atribuirse al pensamiento actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario