sábado, 13 de noviembre de 2010

Consultorios médicos

El dolor de cabeza que expliqué de una forma bastante extraña en el posteo anterior (si no lo leíste, podés revisarlo) es producto de un día larguito (en el que habré perdido el tiempo sin hacer nada más de 6 horas fijas, ¡que me las devuelvan carajo!).

Pero lo interesante es que da para hablar...

Primer cuestión: Debí ir al odontólogo para que me den a conocer si me tienen que extirpar muelas o no (gracias a Dios nooo!) y me voy a eso de las 11.30 de la mañana. Viajo en tren a Munro, entro a la recepción y...

YO: -Hola! Necesito la admisión para la Dra. Locatti, ¿puede ser?
X: -Sí, permitime el DNI. (...) Listo, con este número te llaman. Consultorio 13.
YO: -Perfecto, gracias.

(Número: 14)
Subo al primer piso por el ascensor porque no tenía ganas de subir escaleras, me siento al lado de una pareja de chicos y me pongo a leer Macbeth (ah, re culto yo) xD

Me pasé las tres horas esperando, charlando con ellos acerca de cómo termina Harry Potter en el último libro.
Y acá sucede esta primera cuestión: cuando yo me senté después de haber retirado el número, iban por el número 2. Yo tenía el 14 y tardaro 3 horas y 25 miutos en atenderme. Cuando yo entré, en 5 minutos me dijeroin todo lo que tenían que decirme. ¡ALGUIEN ME EXPLICA POR QUÉ CARAJ* UNO SIEMPRE ESPERA HORAS Y HORAS Y A UNO LO ATIENDEN EN CINCO MALDITOS MINUTOS!
Siempre pasa! Siempre! A los demás los atienden como si fuera que los que estamos esperando no tenemos nada que hacer en nuestras casas... (ejem... dormir).

Segunda cuestión: de vuelta en tren para ir, esta vez, al dermatólogo. Como todo viernes a la tarde, el tren desborda en gente y no hay lugar, me avisan por celular que el tren le cortó el brazo a un laburante... conmosión.

Llego al dermatólogo una hora después.
Muchas cosas:

1ro: quichicientas personas antes de mí. (eran las 4pm, me atendieron a las 7.15pm)
2do: a eso de las 5 una vieja insoportable de 91 años se sienta enfrente de mí y empieza a gritar que quiere un vaso de agua. Conmosión. xD
Lo peor es el olor a viejita. Pero peor aún es que esa viejita tenga gases. O sea, que si no soportás la "fragancia" normal, yo debí hacer un esfuerzo para soportar el olor a esa fragancia, pero de viejita, y no morir en el intento.

Unos minutos antes que yo, esa vieja fue atendida y, mientras, afuera se hacía de noche.

Esto dio lugar a que mis pensamientos se fueran de lugar y comiencen a flashear más de lo debido.

Tercer cuestión: Era noche a las 6.15pm. Pensar que cuando estábamos en navidad (pueden comprobarlo en los posteos próximos a esos días, búsquenlo porque yo ni ganas, son las 04.41am en este momento) eran las 10pm y TODAVÍA HABÍA CLARIDAD EN EL CIELO!!
Y más por las políticas horarias de la Krusty... Algún día me voy a dedicar a postear algunas semejanzas entre el gobierno argentino y el del alcalde Diamante.

Los mensajes de mi viejo acerca de que me iba a venir a buscar en la Fiorino (y por consiguiente, yo no tenía que gastar las monedas preciadas en el bondi) dieron lugar a ALGO de felicidad, mientras se empezaba a gestar el dolorcito de cabeza.

Cuarta cuestión: La gente se moría de aburrimiento, y lo único que había para hacer era LEER REVISTAS DEL AÑO EN QUE NACIÓ MIRTA LEGRAND!! ¡Onda que nunca van a actualizar las revistas dconsultorio! Y si no fuera por alguna que otra, son todas revistas para mujeres que a mí, sinceramente, me importan un pepino!
Como decía Girondo, es una maldición leer revistas en un consultorio! Todos los crucigramas hechos, todos los autodefinidos tachados y rehechos... Todos los chistes gastados de tanto ser leídos...! MARCHEMOS A PLAZA DE MAYO EN PROTESTA POR LA FALTA DE REVISTAS INTERESANTES PARA LEER!!!

Quinta y última cuestión, a modo de bonus track: Mi celular me avisaba que tenía 28$ en crédito que se estaba por vencer. Mensaje por aquí, mensaje por allá, llamada por aquí, llamada por allá, y todo el mundo recibió un mensaje mío, no se salvó ni el amigo del tío del primo del vecino del hermano de la cuñada del sobrino de mi amiga.

Eso ayudó a que el tiempo pasara más rápido en la sala de espera. Pero temo decir que fui una tortura más para los demás, que debieron escuchar cada cinco minutos el mp3 de Super Mario Bross Sound Track que tengo para cuando me mandan mensajes de texto al celular. Lo tengo hace meses, y no pienso sacarlo!





Publicado previo al 2007 - Puede no atribuirse al pensamiento actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario