sábado, 13 de noviembre de 2010

canciones de rock & pop


La pic muestra una canción con un éxito asegurado: "pilas pilas pilas... / no como ese conejito que no dura nada... yo soy ratón a 12 volts... / no me confundas con ese gatito yo soy ratón a baterías...". El hecho es que fuera de que es una canción muy pegadiza, que no digo que no la escuche (ejem... dieciocho veces al día... ejem...), es lo mismo que ir cantando por la vida (y en mi caso, rompiéndole los ovarios a mi vieja) la siguiente canción: "No como Energiz*r que no dura nada... yo soy una lamparita a 45 watts...".
Veamos, descubrimos que no pronunciar el nombre de la marca nos ahorra muchos problemitas. En caso contrario, si las pronunciáramos y todos felices, las publicidades quedarían... algo así:

X: -¿Querés un cutis perfecto, usando tan sólo una crema que te deje hidratada y te borre las arrugas? Usá "Nive^", y dejá de lado esos productos Av*n que te hacen gastar tu sueldo y no da tan buenos resultados como nuestros productos...

X: -¡Ay, nena! ¿Estás tomando agua S*r finamente gasificada? ¡Basta de que te miren la cara y te metan productos de mierd^! ¡Probá la nueva Vill^ del Sur Levité! ¡Y sacate las ganas!

X: -Pibe cuidate, no seas bolud*. Dejá ese forro Tulip^n en la basura y usá este "Miráquetedoy" y te vas a sentir el rey de la partusa.

X: -¡Dejá de tirar tu plata en Fr^vega y vení a Garb^rino que tenemos las mejores ofertas!

...O bien, hagamos la gran Pity Álvarez y gritemos:

X: -¡Che! Mejor no vayemos a comer a ése de los arcos dorados y el payasito pedófilo rojo-anaranjado, ¡mejor vayemos a Burgu*r King!

X: -Gracias por dar el punto de rating a Can^l 13, y no a ese put* canal de las pelotas verde-azul-rojo. ¿o azul-verde-rojo? ¿o rojo-azul-verde? ¿o negro-gris-blanco? (ah! re que la tele era en blanco y negro. No se quejen, que mi cábala es mirar Mirta Legrand en blanco y negro xD )

X: -Dejá de ser un villerit* de mierd^porque andás tomando del cartón esa chocolatada de la vaca marrón más pirada que no sé qué mierd^ y tomate una Cind*r bien refrescante.

Sigamos un poco nuestro recorrido...

"Me aproveché de que habíamos tomado tanto, te fuiste dejando y te agarré..."

Onda que sigamos la lógica de esta canción y agarremos a nuestros amigos de diferente sexo y pasemos una buena noche. Total, nuestro éxito está asegurado. Contamos nuestra historia al mundo, algún que otro video que no tenga nada que ver pero que sea divertido, y ya estaremos en el puesto 1 de las radios. ¡Perfecto! xD

--

"Me estaba por ir a jugar con una nena que yo gusto de ella...
...me ponía el pantalón pero un dolor me hizo ver las estrellas,
yo me agarré el pitito con el cierre,
yo me agarré el pitito con el cierre."
"Me agarré el pitito con el cierre" - Cu^rteto de Nos.

Excelente canción. Tan... Tan... Tan poética.
Fuera del contenido humorístico del grupo, la canción refleja una sensación terrible para aquellos que se agarraron el pitito con el cierre. xD
No podía dejar pasar esta canción por alto, porque si no sería un bolud* de primera.
Es una canción y una letra para levantarle un monumento y entregarle el Premio Nobel de Literatura.

--

"Aserejé ja de je, dejeve tu dejébere de sebiounouba majabi and de bugui and de wididipi." "Aserejé" ("¿al ser hereje?") - Las Ketchup

Esta canción merece un posteo especial. No hablaré.


Publicado previo al 2007 - Puede no atribuirse al pensamiento actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario