sábado, 13 de noviembre de 2010

FIESTAS INFANTILES

- ¿Por qué carajo las maestras piden piden y piden cosas para el día siguiente (como afiches, cartulinas, huevitos, galletitas... si en realidad es el colegio el que tiene que pagar todo??!!! ¡¡No por nada se paga un colegio privado!!´
También, veamos algunas cosas típicas que se hacen en el jardín de infantes...
I) Está la típica maestra boluda que te trata como si fueras un pendejito de cuatro años: "A ver, mi amorcito, podés ponerte en el aquel sector? porque los chiquitos no ven a los otros padres..." ¿¿Mi amorcito?? ¡mi amorcito, las pelotas! ¡por que no le decis mi amorcito a ésta, put^ de mierd^!
II) Siempre se saluda con un beso a los nenitos. ¿Te imaginas vos estando en su lugar y que te tenga que besar una vieja con bigotes con unos labios que parecen de bagre???!
No, por favor. Paso.
III) La cancion de la mañana: "Hola, hola, para vos y para mí, hola hola para vos y para el jardin". Primero, quieren que los padres y los hermanos la cantemos... Y estan los tipicos padres que se creen lo del punto I y cantan avergonzando al que tiene al lado (o sea yo). cantar esas canciones te boludiza mas que mirar MAD TV de lunes a viernes a las 3 pm por I-sat. (ja, re que lo miraba)! :P
IV) Los regalitos improvisados por los chicos... "ay, que amor, que ternura" dicen los padres (cuando en realidad son cosas horribles que no merecen ni estar en la basura)
V) La fiesta de fin de año: te hacen gastar más de 100 mangos para que ellos tengan la satisfaccion de dos horitas pedorras de pseudo-fiesta infantil. Una verdadera pelotudez.
VI) No se me ocurre, asi que no jodan :P
jajaj

Re caliente el pibe!


Publicado previo al 2007 - Puede no atribuirse al pensamiento actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario